Le robaron la moto de competición que vale $100 mil

Le robaron la moto de competición que vale $100 mil

Plottier.Está desahuciado, enojado y triste. Todas esas sensaciones se apoderaron de Nahuel desde el viernes, cuando delincuentes ingresaron al patio de su casa y se llevaron su moto Honda Cr 125 de competición, la que estuvo tres años para poder comprar y convertirse en un corredor profesional de cross.

“Soñé desde chico con poder correr y me costó mucho poder tener la moto que hacía seis meses me compré. Estaba entrenando para el enduro de Villa Gesell, en febrero”, manifestó Nahuel, de 26 años, en diálogo con LM Neuquén

El joven explicó que el robo ocurrió durante la madrugada, cree entre las 3 y las 7, en su casa ubicada en las inmediaciones de las calles Zabaleta y Santa Cruz, de Plottier.

“Forzaron el portón de mi casa y un vez en el patio, cortaron el candado de la moto. Parece que doparon o le pegaron a la perra porque esa mañana estuvo tirada sin reaccionar”, describió el damnificado.

Nahuel realizó la denuncia en Comisaría Séptima y efectivos de Criminalística estuvieron levantando rastros para dar con los autores del hecho.

“Esa moto no está preparada para circular en la vía pública, hace mucho ruido, no tiene luces, es el motor y el chasis nomás”, indicó Nahuel y agregó que recorrió todo Plottier para ver si la hallaba, pero no tuvo suerte.

Nahuel publicó en las redes sociales una foto de su moto robada para tratar de ubicarla. “Recibí mucho apoyo de la gente que se solidarizó con lo que me pasó. Por eso les doy gracias a todos”, manifestó en su muro de Facebook. El joven agregó que la investigación apunta hacia Neuquén, donde se cree que estaría su moto, por la cual no pierde las esperanzas.

100 mil pesos llega a valer la moto que le robaron.

Es una Honda Cr 125 modelo 97, preparada para competir en cross. La compró hace seis meses. No es apta para circular en calle porque carece de luces, es sólo motor y chasis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído