Le robaron a un adolescente, huyeron en una camioneta pero los atraparon

Dos ladrones lo interceptaron y un tercero los esperaba en una camioneta para huir. Un móvil policial los encontró a unas cuadras del hecho delictivo.

Dos jóvenes interceptaron ayer a un adolescente y le robaron bajo amenazas de arma blanca el celular y una patineta en el barrio Limay. Se subieron a una camioneta y huyeron del lugar, pero luego fueron encontrados y detenidos por la Policía. Toda la secuencia se registró en cuestión de minutos.

El adolescente de 15 años fue asaltado poco antes de las 9 en calle Gatica y Alfonsina Storni. Los delincuentes salieron corriendo y metros más adelante se subieron a una camioneta Fiat Ducato de color blanco que los estaba esperando, no sin antes tirar la patineta en la vía pública.

En ese momento, la mamá de un compañero del chico lo encontró en el lugar, lo levantó y comenzaron a perseguir la camioneta, pero la perdieron de vista. Como estaban cerca de la Comisaría 41, el adolescente dio aviso a la Policía y aportó características del vehículo y de los tres ladrones.

Dos de ellos, un joven de 22 y un menor de 17, fueron identificados por un móvil de esa dependencia policial en calle Luis Beltrán al 2.100; mientras que la camioneta fue hallada por un móvil de la Comisaría 17 en cercanías del lugar. Los efectivos comprobaron que esta tercera persona, que conducía la Ducato, tenía en su poder el teléfono celular del adolescente.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 41 y se dio intervención a la Fiscalía de Respuestas Rápidas para los dos mayores y a la Fiscalía de Delitos Juveniles para el menor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído