El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana colectivero

Le robó $145 mil a un colectivero y escapó en taxi

El colectivero lo vio escaparse y dio aviso a la Policía. A los pocos minutos lograron interceptar al taxi, detener al ladrón y recuperar el dinero.

Este último martes a la madrugada, un joven de 21 años subió a un colectivo urbano y le robó una suma importante de dinero al colectivero, la cual tenía guardada en dos sobres. Luego, escapó corriendo y subió a un taxi, en el que se dio a la fuga. El damnificado vio al joven huyendo y dio rápido aviso a la Policía. A los pocos minutos, personal de la Comisaría 17 logró detener el vehículo en el que viajaba el delincuente y procedieron a la demora del mismo. También recuperaron el dinero.

Desde la Policía confirmaron que el hecho ocurrió minutos después de la medianoche, cuando el personal de la Comisaría 17 advirtió sobre la calle Solalique, la presencia de un sujeto de 36 años que solicitaba ayuda para detener la marcha de un taxi en el que se movilizaba un sujeto que, presuntamente, le había robado. Se trataba de un colectivero del servicio urbano.

Te puede interesar...

Inmediatamente los uniformados, con colaboración de personal policial del Puesto ETON, lograron interceptar en la esquina de Solalique y Planas al taxi Chevrolet Prisma, en el que viajaba como pasajero el joven sospechoso.

El personal policial le solicitó al sujeto que descendiera del taxi y, paralelamente, entrevistó al transeúnte, que resultó ser un colectivero que trabaja en el servicio urbano, quien manifestó que el joven le había sustraído del interior del ómnibus, dos sobres que contenían dinero, por un monto total de 145 mil pesos.

El joven, de 21 años, fue requisado por los uniformados. Encontraron, en su poder, un porro que posteriormente fue secuestrado por personal del Departamento Antinarcóticos. Además, en el habitáculo del taxi, los efectivos hallaron los sobres de dinero que el colectivero había denunciado como robados.

Tanto el joven delincuente aprehendido como lo secuestrado, fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

El dinero secuestrado fue puesto a disposición de peritos, porque presentaban anomalías en la calidad y deben descartar que fueran apócrifos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario