El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana celular

Le robó el celular a una nena y le hallaron una plantación de marihuana

El delincuente le sustrajo el celular a la niña que estaba en la vereda de su casa. Al allanar para recuperarlo, la Policía descubrió 11 plantas de marihuana.

Un delincuente le robó un celular a una niña sin darse cuenta que eso lo llevaría a perder toda una plantación de marihuana. La Policía logró identificar al ladrón y le allanó la casa, logrando el secuestro de 11 plantas de esa droga y el recupero del celular sustraído.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía, el robo tuvo lugar el último jueves, alrededor de las 19, cuando la niña se encontraba en la vereda de su casa sobre calle Alfredo Palacios. En ese momento, el delincuente que caminaba por allí, le arrebató el celular a la pequeña y se dio a la fuga corriendo rápidamente.

Te puede interesar...

Tras el hecho, la madre de la víctima, una mujer de 32 años, radicó la denuncia en la Comisaría Quinta. La madre aportó las pocas características que recordó la niña y brindó detalles del celular sustraído.

allanamiento plantas marihuana 3.jpg
El celular sustraído a la nena pudo ser recuperado.

El celular sustraído a la nena pudo ser recuperado.

Con esos datos, los investigadores se pusieron en acción y comenzaron las pesquisas. Así relevaron cámaras de la zona y mediante una meticulosa tarea, pudieron individualizar dos viviendas del barrio Vista Hermosa, en la que podría encontrarse el sospechoso.

Ya con todas las pruebas recolectadas, se solicitaron las órdenes de allanamiento correspondientes y una vez obtenidas por la Justicia, al día siguiente, el viernes a la mañana, efectivos llevaron adelante los operativos en los domicilios señalados.

Como resultado de las diligencias, el personal policial pudo recuperar el celular que le había sido robado a la niña y detener al presunto delincuente, quien fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente. El hombre fue notificado de una causa por robo en su contra y horas más tarde recuperó la libertad.

Sin embargo, al volver a su casa, su plantación ya no estaba. Es que, en el patio de una de las moradas, los efectivos lograron secuestrar 11 plantas de marihuana de entre 1,20 y 2,30 metros de altura. Por el hallazgo, se notificó al propietario del inicio de una causa federal por infracción a la Ley 23737, sobre Estupefacientes.

allanamiento plantas marihuana 2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario