LMNeuquen hombre

Le robó a una persona en silla de ruedas

El delincuente le arrebató el celular a un hombre que hablaba en la puerta de su casa y huyó. Tras la denuncia, la Policía lo detuvo a unas cuadras del lugar.

Las cámaras de seguridad y el sistema de monitoreo urbano de la Ciudad de Buenos Aires le permitieron a las fuerzas de seguridad detener a un delincuente que le arrebató el celular a un hombre en silla de ruedas en el barrio porteño de La Boca. El hecho, que indignó a los vecinos, ocurrió el sábado por la tarde y quedó registrado en una filmación.

El ladrón, que caminaba por la calle Olavarría al 200, pasó por la puerta de una vivienda y aprovechó el descuido de un hombre que, en su silla de ruedas, estaba adentro de la propiedad utilizando su móvil. En esas circunstancias, el delincuente le arrebató el aparato. Apenas concretado el robo, el delincuente emprendió la huída junto a otra persona que lo acompañaba.

Te puede interesar...

En la filmación se puede ver el momento del arrebato y cómo luego el damnificado, un hombre de nacionalidad uruguaya, se dirige hasta la esquina de Ministro Brin para ver la trayectoria del agresor que le acababa de robar.

Embed

Fuentes policiales informaron que el ladrón, de 27 años, fue detenido luego de que se activara una alerta con las características dadas por el centro de monitoreo. La detención se produjo a pocas cuadras, en Olavarría y Lamadrid, y según el informe oficial, el hombre ya no tenía consigo el teléfono celular sustraído.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
0% Me aburre
93.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario