Le secuestraron tres rifles tras amenazar a otro puestero

Vista alegre. A raíz de un enfrentamiento entre dos familias de puesteros cerca de Vista Alegre, donde un joven amenazó a otro, la Policía allanó una casa y secuestró tres armas de fuego tipo rifles.

“Por temor, un puestero de Planicie Banderita denunció que su vecino de Lindero Atravesado lo había amenazado con un rifle”, explicó el comisario Daniel Segura, en declaraciones radiales.

Te puede interesar...

Así, desde la Comisaría 49 se dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica, que a través de una orden judicial dispuso un allanamiento en la vivienda del presunto agresor. “Se requisó el inmueble y se procedió al secuestro de tres armas de fuego, dos rifles calibre 22 y uno 44”, detalló Segura.

En cuanto al agresor, relató que no pudo ser hallado en la vivienda, pero que será citado para notificarlo de la causa por la que se lo investiga. El comisario indicó que al momento del operativo, los padres del joven de 21 años sindicado como autor de las amenazas manifestaron que su hijo estaba trabajando en otra localidad.

Por último, aclaró que las armas serán peritadas por Criminalística para evaluar si son aptas para el disparo y se averiguará si están inscriptas en el Repar.

LEÈ MÀS

Secuestran armas y truchas en un operativo en Picún

Guardafaunas secuestraron 20 truchas arco iris y armas para la caza furtiva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído