El control habitual de la Policía Caminera sobre Ruta 22, a pocos metros de los puentes carreteros, logró identificar una camioneta Toyota Hilux que intentaba ingresar a Río Negro. Según destacó el jefe de esa unidad, Fabián Fajardo, la detuvieron pasadas las 15 del sábado para una identificación de rutina.

“Cuando los efectivos solicitaron la documentación del vehículo, advirtieron que era apócrifa y se inició con la verificación del resto de la camioneta para constatar los números del motor, y chasis, que presentaban signos de haber sido adulterados”, expresó Fajardo.

A su vez, el jefe de la Caminera añadió que luego de constatar la información, se corroboró que la documentación era la misma que otra camioneta registrada, por lo que fue secuestrada por tratarse de un “vehículo gemelo”.

Desde el Cuerpo de Seguridad Vial informaron que la camioneta era conducida por un hombre de 33 años oriundo de Neuquén capital y que el rodado quedó secuestrado en el edificio de la Policía Caminera, a disposición del Juzgado de turno, que investigará si el hombre tiene algo que ver en la maniobra o fue engañado en su buena fe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído