Le vaciaron el baúl adentro del estacionamiento de un supermercado

La víctima explicó que tenía una compra de más de 5 mil pesos que había hecho en un mayorista. Dijo que presentará acciones legales por la discriminación sufrida.

Un vecino de Neuquén sufrió un violento asalto y una grave discriminación el miércoles pasado en un conocido supermercado del alto de la ciudad. Le robaron todo lo que tenía en el baúl del auto y el personal de seguridad le dijo que le pasó por pobre.

Josué Darío Montenegro relató que el miércoles alrededor de las 20 dejó su vehículo estacionado durante unos 40 minutos en el comercio de calle Dr. Ramón y que al volver le habían vaciado el baúl.

En diálogo con LU5, explicó que tenía una compra que minutos antes había hecho en un mayorista por mas de cinco mil pesos. Además, detalló que entre las cosas que había comprado, había una máquina para cortar leña porque vive en la Meseta.

Montenegro detalló que al reclamarle al personal de seguridad, lo discriminaron porque le dijeron que a ese lugar va gente de plata. Indicó también que revisaron las cámaras de seguridad, pero que como no graban, no quedó registrado quien le abrió el baúl.

Por último, el vecino adelantó que iniciará acciones legales por lo sucedido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído