Leandro López y otro pasacalles para la polémica

Neuquén.- Un pasacalles colgado en el centro de Neuquén con la leyenda “Leandro López gobernador” generó polémica en el seno de Cambiemos. El legislador nacional salió a relativizar la autoría.

El sábado fue una jornada política intensa en la provincia. Un acto del MPN en Zapala en apoyo a la continuidad de Omar Gutiérrez y también, en la misma ciudad, la reunión del Congreso Provincial del Partido Justicialista.

Te puede interesar...

Ese día, muy cerca del Concejo Deliberante, apareció un pasacalles con la consigna proselitista directa, que ubicaba a López como candidato a gobernador. No por Cambiemos, sino por el PRO.

De inmediato aparecieron seguidores en las redes sociales develando cierta maniobra política alrededor del cartel.

“Mensaje mafioso a nuestro diputado por Neuquén @lopezleandrog. Se trata de una provincia donde no hay instituciones y sobran los ladrones -de todos los partidos-. Él representa la ética y la lucha contra la corrupción. ¡Adelante!”, sostuvo Gregorio Maqueda, un militante del PRO.

“Gracias, amigo. La vieja política hace estas movidas cuando siente que su poder está en riesgo, ¡no aflojamos!”, le contestó López, dejando entrever que no fue gente de su confianza la que colgó el pasacalles, sino que provino desde alguna parte del poder político.

Se supo que el pasacalles generó malestar y avivó la puja interna por la definición de candidaturas.

LEÉ MÁS

Leandro López: "En la UNCo no falta presupuesto, falta buena administración"

Docentes le respondieron a Leandro López tras sus dichos sobre la UNCo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído