Leandro Paredes destrozó a Sampaoli y a la CONMEBOL

El volante de la selección argentina, de gran Copa América, fue demasiado crítico del anterior DT de la selección y habló de un "robo" a la Argentina en la Copa América.

Fue de los mejores jugadores de la selección argentina en la Copa América. De hecho, el único que integró el equipo ideal del certamen continental que acaba de finalizar y quedó en poder de Brasil. Contra el scracth y la CONMEBOL justamente disparó Leandro Paredes, de él se trata.

“Todos se dieron cuenta de que nos robaron y de que habíamos hecho más para pasar”, indicó el mediocampista del PSG en diálogo con Fox Sports.

Te puede interesar...

Luego comparó a Lionel Scaloni con Jorge Sampaoli, ponderando al actual técnico de Argentina, y pegándole duro al exentrenador.

“Tuve entrenadores, el anterior por ejemplo, que no entendía. No te sabía explicar lo que quería. Nunca supimos lo que quería Sampaoli, porque era muy cambiante. Una vez te decía ‘hacé una cosa’, y cuando la hacías te decía ‘por qué lo hiciste”, disparó el mediocampista surgido en Boca.

Y en contraposición con la durísima crítica a Sampaoli, fue muy elogioso con Scaloni al manifestar: “Scaloni es directo, te dice las cosas como son, como piensa, sabe lo que quiere, sabe lo que pretende. Que un técnico te transmita eso es muy bueno”, redondeó el talentoso futbolista, que demuestra dentro de la cancha y no se calla fuera de ella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído