Leo DiCaprio, a los besos in fraganti con su nueva novia

La estrella de Hollywood fue fotografiado en California junto a su nueva conquista, Nina Agdal, una modelo 17 años menor que él.

California

Otra modelo debilidad. Leonardo DiCaprio fue fotografiado a los arrumacos en las playas de Malibú con Nina Agdal, una top model danesa de 24 años que salió con el cantante Adam Levine. Los flamantes tortolitos les regalaron a los paparazzis besos, abrazos, caricias y juegos en el mar. Antes de que salieran a la luz las fotos que “oficializan” la relación, el actor de 41 años y la modelo se mostraron juntos el pasado mayo en Montauk, un pequeño pueblo del estado de Nueva York. Al parecer, se conocieron en la cena de los Oscar del 2014, cuando DiCaprio salía con Toni Garrn, a la que dejaría poco después. En tanto, Nina mantenía un noviazgo a larga distancia con el británico Max George, líder de The Wanted.

Al galán, que estuvo en pareja con diosas como Giselle Bündchen y Bar Rafaeli, se lo ha vinculado en el último tiempo con Rihanna como las modelos Ela Kawalec, Georgia Fowler y Kelly Rohrbach.

Además de estar pasando por un buen momento personal, DiCaprio producirá junto con Lionsgate Robin Hood Origins, una película basada en las aventuras del príncipe de los ladrones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído