El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

Leonardo Cositorto le financió las obras de teatro a "Rosita"

El actor Gaby González, que encarna a la animadora de "Pasión de Sábado", habló sobre su relación con el CEO de Generación Zoe.

El escandalo que rodea a Generación Zoe tiene varias aristas y alcanzó al mundo del espectáculo. En los últimos días salió a la luz que el CEO de la empresa, Leonardo Cositorto, aparece como productor de varias obras de teatro.

Cabe recordar que Cositorto, junto a otros directivos de Generación Zoe, están en la mira de la Justicia por una presunta estafa contra las personas que depositaron dinero con la promesa de tener enormes ganancias. Además, la Comisión Nacional de Valores abrió un sumario para investigar a la empresa que podría estar en la intermediación irregular en el mercado de capitales.

Te puede interesar...

En medio del escandalo, Gaby González, el actor que interpreta a “Rosita”, la histórica animadora de “Pasión de Sábado”, habría salido a defender al empresario, que tiene un pedido de captura internacional y está refugiado en República Dominicana. Sin embargo, todo cambió cuando el empresario dio una entrevista para C5N y sentenció que fue él quién financió las obras de teatro del artista.

rosita-estafa.jpg

"Vamos a ser claros. 'Rosita' cobró fortunas, como cobró cualquier persona que estuvo al lado mío. Y además, a 'Rosita' le banqué todos los teatros en la costa, que supuestamente me iba a devolver el dinero, y también fueron atacados y no se devolvió ningún dinero", dijo el dueño de la empresa.

“Conocí a Leonardo Cositorto el año pasado, estoy conmovido por todo lo que está pasando”, aseguró González a Jorge Rial en Radio 10. “Me llamó la atención cómo enseñaban en la fundación, por eso empecé a estudiar y a confiar en lo que veía. A mi me becaron al principio porque me conocían de los medios, yo invertí mi auto en Generación Zoe para abrir mi billetera virtual, todavía yo confió en eso”, afirmó.

“Nunca pensé que iba a ser un anzuelo con todo esto, estoy esperando que la Justicia dictamine algo, somos muchos los que pusimos la confianza, el cuerpo y el dinero ahí”, continuó González, lamentando el posible uso de su imagen pública: “Hoy me siento parte de un sueño, estoy esperando que todo se solucione”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario