Lesionados por un sueño

La abogada hot se cayó y peligra su debut. Nimo bailó con la nariz fracturada.Pistas y ensayos accidentados.

Un clásico en la pista y los ensayos son los accidentes que ponen en juego la participación de las figuras del “Bailando”, que en algunos casos tienen que bajarse del certamen para ser reemplazados. Algunos en ocasiones le agregan más emoción al show y deciden continuar más allá de no estar al cien por cien.

Fernanda Herrera, conocida como la “abogada hot” tras su irrupción en los medios como defensora de José López, comenzó la semana pasada con los ensayos junto a Fernando Bertona de cara a lo que será su primera participación. Sin embargo, su debut se hará esperar dado que el sábado trastabilló y cayó mientras bajaba por una escalera tras finalizar su ensayo. Aún no trascendió qué es lo que tiene, pero le realizarán estudios para determinar la gravedad.

La letrada es uno de los grandes atractivos del programa luego del escándalo del ex funcionario kirchnerista en el monasterio y los videoclips tropicales y las explosivas producciones fotográficas protagonizadas por ella semidesnuda. El propio Marcelo Tinelli se manifestó muy ansioso por su presencia, pero al parecer tendrá que esperar, ya que no podrá estar al aire el lunes ni el martes como estaba programado.

Una partenaire peligrosa

Otra que dio la nota en materia de golpes fue Charlotte Caniggia, quien en la gala del viernes reveló que en el último ensayo le fracturó la nariz en dos partes a su coequiper, el neuquino Leandro Nimo, quien bailó con el tabique roto. “Pasó una desgracia”, comenzó contando la hija de Mariana Nannis y detalló: “Estábamos bailando y sin querer salté y le fracturé la nariz”. “Le pedí perdón”, deslizó con tono inocente. “Es que ella se pone feliz, salta y me la dio”, acotó Nimo con la ñata vendada.

La ex de Matías Alé, María del Mar Cuello, inauguró la temporada de lesiones con una fisura de costilla antes de que empezara Showmatch. También fue la primera eliminada.

Agustín de Márama y un street pop desgarrado

“Va a bailar igual”, anticipó Agustín Casonova, la voz de Márama, sobre la presencia de su pareja de baile, Josefina Oriozabala, esta noche en la pista de Showmatch.

Es que tras el desgarro que sufrió la acróbata el jueves pasado, muchos pusieron en duda que acompañara al uruguayo en la coreografía de street pop prevista para hoy.

“Pobre Josefina. Se cayó y se desgarró la pierna. Va a bailar igual”, recalcó el cantante de cumbia cheta en la mesa de Mirtha Legrand.

“Mañana nos toca a los dos. Ojalá que me toque a mí primero”, le dijo Martín Liberman, quien también tuvo una experiencia similar en primer persona. El periodista, que se lanzó a la pista junto con su esposa, Marcela Greco, debutó en el certamen quince días después de desgarrarse el gemelo izquierdo.

La semana pasada, Marcelo Tinelli anunció que, si bien no se permitirán reemplazos para las figuras del certamen, los bailarines que las acompañan podrán disponer de ese beneficio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído