Ley antidespidos: con ollas populares rechazarán el veto

La medida fue adoptada ayer por el Consejo Directivo de la CGT. La protesta será en plazas de todo el país. Descartan un paro nacional.

Buenos Aires
El Consejo Directivo de la CGT Azopardo, que lidera el camionero Hugo Moyano, resolvió ayer llevar a cabo una jornada nacional de protesta con la instalación de ollas populares en varias plazas del país, en rechazo al veto del presidente Mauricio Macri a la ley antidespidos y por las cesantías que se registran en varias actividades laborales, informó el secretario de prensa de esa entidad sindical y titular del gremio de canillitas, Omar Plaini, quien explicó que en los próximos días se determinará la fecha de esa protesta.

La conducción de la CGT Azopardo se reunió en la sede de la central para analizar el veto presidencial a la ley antidespidos y el proceso de unidad de la organización.

Posteriormente, sus referentes se trasladaron a la sede de UPCN para abordar los mismos temas con el resto de los referentes cegetistas, entre ellos Antonio Caló, Luis Barrionuevo, los Gordos e independientes.

El secretario general de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, minimizó la posibilidad de un paro al Gobierno de Mauricio Macri al recordar que "tienen que coincidir todos los sectores" para adoptar una medida de fuerza de esta clase.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído