Lía Crucet contó que sufre de bipolaridad

La cantante de música tropical salió al cruce de su propia familia, que había revelado que la artista sufría de esquizofrenia y demencia crónica. Además, contó que está medicada.

Luego de que la familia de la cantante Lía Crucet asegurara que ella sufre de esquizofrenia y de demencia crónica, la artista salió a desmentirlos y explicó que padece un trastorno de bipolaridad.

“Desde que yo tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. Ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico”, contó Karina, hija de la cantante.

Te puede interesar...

Los 5 Líos de Lío: Escándalo en la familia de Lía Crucet

Ante esto, Lía le envió un video a Lío Pecoraro y relató cual es su problema de salud. “Lo único que tengo es un poco de bipolaridad. Quiero dejar tranquilo a todo el público", indicó la cantante.

Y agregó sobre su situación: "No tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona. He trabajado con todos los artistas y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino".

"Les voy a traer el certificado médico la semana que viene”, finalizó.

LEÉ MÁS

Escuchá la canción homenaje de Eminem al Flaco Spinetta

Escándalo e insultos: Sol Pérez acusa a Mónica Farro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído