Escándalo e insultos en Mardel: Sol Pérez acusa a Mónica Farro

Se pelearon en camarines a los gritos. "Ella me quiso pegar", dijo la Chica del Clima.

Nunca se llevaron bien. Por eso sorprendió que las reunieran en la temporada teatral de Mar del Plata sobre el escenario. O no. Porque era obvio que los chispazos se iban a dar en cualquier momento. Y lo que muchos temían, pasó el jueves por la noche. Sol Pérez y Mónica Farro, protagonistas de la obra "20 millones", tuvieron una tremenda discusión a los gritos que casi termina a las trompadas. Al punto que tuvieron que separarlas sus compañeros.

Sol, que hace móviles para Involucrados desde la costa atlántica, aclaró lo que pasó: "Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos", indicó.

Te puede interesar...

La pelea surgió porque Sol bloqueó a la uruguaya en Instagram. Farro se enteró, y la encaró para saber por qué lo había hecho. La discusión se puso tan tensa, que intervino uno de los productores que estaba arriba del escenario llevándose a Sol para evitar que continúe el conflicto y pase a mayores.

“Ya sabemos quién fue la que mandó la noticia de la pelea a la prensa. No está bueno laburar con gente así, no está bueno los conflictos en los ambientes de trabajo, eso era de antes para vender entradas”, dijo Sol en el móvil.

Trabajando con una vista feita @torreondelmonje @americatv
View this post on Instagram

Trabajando con una vista feita @torreondelmonje @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

“Estoy esperando que la producción me dé una respuesta. Desde noviembre yo sabía que esto iba a pasar, cuando me dijeron que esta persona iba a ser parte del elenco. Ya deben tener una respuesta para todo esto”, añadió la ex chica del clima, y aclaró que este viernes habrá funciones de manera normal.

“Yo jamás le voy a levantar la mano a nadie: te puedo gritar o decir de todo pero nunca jamás me voy a ir a las manos con un compañero o con ninguna persona”, explicó y agregó: “El incidente fue abajo del escenario, pero ante lo que pasó me parece que se hace muy difícil seguir”.

Esta bikini es un #BikinisSolPerez @ivanadesign
View this post on Instagram

Esta bikini es un #BikinisSolPerez @ivanadesign

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

“Mi camarín está en frente de esa persona, que también esto es un error. Si yo dije que esto iba a pasar no podían poner mi camarín al frente de esta persona. Tendrían que haberlo evitado desde todo punto de vista. Siempre que esta persona tuvo un algún trato o situación horrible para conmigo cerré la puerta. Ni siquiera comía entre función y función para no cruzarme. Decidí dejar de cruzármela y verla solo sobre el escenario. Ayer pasó todo esto, yo hice todo lo posible, yo hago todo lo posible la producción estaba avisada que esto iba a pasar, porque se los dije desde noviembre, ahora que la producción cómo lo resuelve”, sostuvo Sol.

LEÉ MÁS

Dos actores mueren al caer de un puente en un ensayo

Granata, recargada: comparó al "cordero volador" con el aborto

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario