Liberaron a los dos asesinos acusados del robo a la inmobiliaria

Las víctimas no los identificaron durante la rueda de reconocimiento. La fiscalía sigue investigando.

Neuquén

Dos asesinos, de 34 y 35 años, fueron detenidos en un megaoperativo y acusados por el robo de 300 mil pesos a una inmobiliaria, mientras uno estaba en libertad condicional y el otro gozaba de salidas laborales. Como tres testigos en rueda de reconocimiento no los identificaron, quedaron en libertad.

La semana pasada se realizó una audiencia en la que la jueza Mara Suste avaló el pedido de la fiscalía y acusó a los hombres por robo calificado por ser en poblado y en banda, con un arma.

En esa oportunidad, la magistrada hizo lugar al pedido del fiscal Maximiliano Breide Obeid y les dictó prisión preventiva por el plazo de una semana, hasta tanto se efectuara la rueda de reconocimiento.

En la audiencia, la fiscalía señaló que existían imágenes de las cámaras de seguridad donde los acusados fueron captados, mientras que la defensa argumentó que sus defendidos no se parecían.

Finalmente, la rueda se realizó miércoles, y los testigos no pudieron reconocer a los homicidas, por lo que fueron liberados.

El robo ocurrió el 8 de marzo, cuando cuatro delincuentes irrumpieron en la inmobiliaria Cáceres, en calle Talero al 600. Tras reducir a un empleado, se alzaron con un botín de 300 mil pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído