El clima en Neuquén

icon
14° Temp
91% Hum
La Mañana Liberman

Liberman, ni olvida ni perdona: "Closs me hizo la cama"

El Colorado sigue con la sangre en el ojo por lo que pasó años atrás y le pasó factura a Marianito. Los detalles del supuesto boicot. ¡Hot!

El Colorado, al rojo vivo. Sigue en llamas Martín Liberman contra Mariano Closs. Y eso que ya pasó mucho tiempo. Pero el conocido periodista deportivo aplica el "ni olvido ni perdón".

Por eso, cada vez que puede le pasa factura al famoso relator y recuerda públicamente lo mal que se portó con él. Eso ocurrió en las últimas horas. Y fue más allá aún...

Te puede interesar...

Resulta que Liberman contó con lujo de detalle al aire como Mariano Closs lo traicionaba obligando a los cronistas de los equipos más importantes a retacearle información al programa del ex Bailando para tener la exclusividad en el propio.

Está claro que los periodistas deportivos tienen más vedettismo que las propias vedettes. Más celos y envidias que los propios jugadores cuando un plantel dividido, y que el tiempo no solo no cura las heridas sino que en muchas casos las agranda.

MARTIN LIBERMAN: CLOSS ME HIZO LA CAMA EN RADIO LA RED, ES UN TIPO NEFASTO CON TODAS LAS LETRAS.!!!

Algo se rompió entre ellos. Desde entonces, el Colorado lo odia a Mariano. Para colmo, siente que lo dejaron fuera de las grandes ligas, del nuevo plantel de estrellas de ESPN justamente por su pelea con Closs.

Entre ellos parece que no habrá jamás reconciliación. Cabe recordar que cuando Liberman fue desplazado de La Red era una de las figuras del momento en periodismo deportivo y a partir de allí su imagen fue perdiendo peso y popularidad.

Si bien ya tiene un nombre y una trayectoria, hoy la rema de atrás. Aunque se mantiene vigente y también suele dar qué hablar por sus tuits picantes.

¡Qué lío!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
55.555555555556% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario