El clima en Neuquén

icon
14° Temp
77% Hum
La Mañana Messi

Liberman, polémico: destrozó a Messi por irse del Barcelona

El periodista fue muy duro con La Pulga, a quien culpó de este abrupto final entre otros cuestionamientos. Video con el particular enfoque del Colorado.

Fiel a su estilo, el Colorado Liberman se refirió a la noticia del año en materia deportiva, la salida de Messi del Barcelona. Fue en su programa de Radio Late, por FM 93.1. Sin pelos en la lengua, el polémico periodista aseguró que si él hubiese querido, podría haberse quedado en Barcelona con un sueldo simbólico de 5 o 10 millones de euros por temporada.

"Para mí era un déjà vu estar escuchando a Laporta. Era como escuchar a Alberto Fernández o a Cristina. 'La herencia, la herencia, la herencia...' ¿Para qué te postulás hermano? Bancatelá, nadie te obligó a estar ahí y en el caso de Laporta fue mucho peor porque él llegaba justamente porque el otro presidente se tuvo que ir por la difícil situación que atravesaba el club. Ni siquiera fue un proceso democrático, lo sacaron a patadas a Bartomeu porque Messi así lo quiso", lanzó Liberman en su controvertida su editorial.

Te puede interesar...

"Y uno de los motivos principales por los cuales el club no estaba bien era por el contrato de Messi, el más importante de la historia del fútbol mundial. Y yo no digo que Messi no lo valga pero tenerlo costaba todo eso y aunque se baje el 50 por ciento, era todavía el contrato más alto del fútbol profesional", continuó el periodista en diálogo con sus compañeros Daniel Avellaneda y Luis Gasulla.

https://twitter.com/libermanmartin/status/1423788449987973122

Liberman entiende que la salida de Leo obedece a una cuestión económica-financiera lógica: "No resiste porque Messi ya no gana las Champions, entonces no entra plata al club. Messi solo no puede, evidentemente él necesitaba mucho de Xavi, Iniesta y todos los muchachos. Si no hay premios no entra plata, más el COVID, se ha hecho un combo letal. Y si Messi quisiera quedarse, podría hacerlo. Tendría que ganar una cifra simbólica de 5 o 10 millones de euros por año y listo. Pero bueno, uno no es nadie para meterse con la plata de Messi".

#Barcelona no puede pagar el contrato de #Messi y no hay renovación | Editorial MartÍn Liberman

"Messi se va de Barcelona porque no está dispuesto a recibir poca plata. Hay manera de arreglarlo y eso es lo que nadie dice", redondeó con los tapones de punta el conductor de Liberman online.

https://twitter.com/libermanmartin/status/1424125941211598853

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario