Otro nuevo traspié de River en una semana complicada. Ahora, fue derrota en Mendoza ante el Tomba 2 a 1, que se suma a la fresca y más dolorosa eliminación de la Copa Argentina ante el eterno rival, Boca.
El inesperado traspié, más allá de que el Millo jugó con suplentes, causó mucho malestar en el cuerpo técnico y en el plantel riverplatense. Bastaba con verle la cara de fastidio a Gallardo, en varios pasajes y en especial al final del primer tiempo y del encuentro.
Y una vez más, el destinatario de la bronca de los fanáticos de River en las redes sociales fue el Pollo Sebastián Vignolo, ya que como se sabe, al elenco de Núñez no puede ganar cada vez que lo relata el a la vez conductor de F90. Por eso hay reproches en twitter.
Es que ahora, encima, se cortó una racha histórica de la Banda Roja en Mendoza, donde cayó por primera vez. Sí, creer o reventar.
Dentro de ese panorama, una de las pocas cosas favorables de la noche para River fue el golazo de Julian Alvarez. Propio de un crack y al mejor estilo Burrito Ortega. Revívilo.
Te puede interesar...









