El clima en Neuquén

icon
18° Temp
33% Hum
LMNeuquen Placer

Lilly Allen lanzó al mercado su propio vibrador

Lilly Allen lanzó su propio vibrador y alentó a la masturbación femenina. "Los juguetes sexuales todavía son vistos como un tabú", dijo.

Lily Allen lanzó al mercado su propio vibrador. Se llama Liberty y es producto de una alianza eventual con la compañía alemana de juguetes sexuales Womanizer. Según la información oficial, con esta movida la cantante británica quiere cerrar “la brecha de masturbación entre hombres y mujeres”.

“Las presiones sociales se nos imponen como mujeres, especialmente cuando hablamos de placer. Creo que es molesto, pero la forma en que nos alejamos de esas cosas es normalizándolas, y eso es lo que estoy tratando de hacer con esto”, explicó Allen en diálogo con Rolling Stone.

Te puede interesar...

Niveles

Liberty by Lily Allen es un dispositivo de mano portátil con seis niveles de intensidad diferentes y “tecnología de aire de placer” para ayudar a las mujeres a alcanzar el clímax sin ningún contacto directo.

De acuerdo a lo informado por los socios de Allen, el dispositivo utiliza ondas de patrones de masaje y succión suave para ayudar a estimular y despertar áreas sensibles. Disponible en una combinación de colores, el vibrador es completamente impermeable.

En la continuidad de su diálogo con Rolling Stone, Allen confesó que comenzó a explorar los juguetes sexuales durante la gira de apoyo al disco “Sheezus”, que realizó hace poco más de seis años. “El placer sexual no es necesariamente algo que deba disfrutarse con otra persona. Si tienes un compañero, eso no significa que juguetes como el Liberty no puedan proporcionar algún alivio”, dijo Allen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
9.5238095238095% Me aburre
11.904761904762% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario