Lindsay Lohan habló luego de ser agredida por su novio

"Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona".

Londres.- Otro caso de violencia de género sacude el mundo del espectáculo a nivel internacional. Primero se publicaron imágenes en las que Lindsay Lohan gritaba en el balcón de su casa de Londres donde, al parecer, su novio, Egor Tarabasov, quería estrangularla. Después salió a la luz otro video en el que el joven ruso forcejeaba con la actriz para recuperar de sus manos su teléfono móvil en una playa de Mikonos (Grecia).

En medio del escándalo, la actriz decidió separarse y romper el silencio. “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder”, sostuvo la ex chica Disney al Daily Mail. Y agregó: “No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su lado”. “Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”, detalló y añadió: “No quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido”.

“Llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar y también pensar en mi carrera”.

Difícil de aceptar

Sin poder tomar completamente consciencia de la grave situación, Lohan declaró ante la prensa y ratificó en su cuenta de Instagram: “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento”.

A su vez, la actriz estadounidense confesó que aún no ha sido capaz de quitarse su anillo de compromiso y que tampoco pudo borrar las románticas fotos de ambos en las redes sociales.

“Ahora mismo deberíamos estar mirando lugares para la boda. Yo lo único que quería era casarme y sentar cabeza. Siempre había querido tener cuatro hijos”, lamentó entre lágrimas la empresaria.

Según su padre, una de las razones de las constantes peleas de la pareja estaría relacionada con las supuestas infidelidades de Egor Tarabasov. “Lindsay me dijo que él la había engañado y no creo que ella dijera algo así si no fuera cierto, ya que jamás lo había acusado antes de algo tan grave”, aseguró Michael Lohan a la revista Us Weekly.

Dudas sobre la llegada de un bebé

“Ha intentado estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa!”, le dice Lohan a su ex en medio de una pelea que trascendió a partir de un video. Luego aparecieron las imágenes del forcejeo en la playa. Días atrás la actriz había anunciado en Twitter que estaría esperando un bebé del ruso. Sin embargo, luego borró el mensaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído