Liquidando a mamá

El hijo de Flor Peña confesó que Pampita es mejor y pidió estar en el jurado. "No es perfecta poniendo notas", dijo Juan.

Juan Otero ha sido una de las últimas revelaciones de Showmatch al hacer acertados comentarios sobre todo lo que pasa en el piso del programa. El pequeño, hijo de Flor Peña, fue invitado a Los ángeles de la mañana y realizó una terrible confesión sobre su madre, quien es una de las jurados del “Bailando 2018”. Sin titubear Juan confesó que Pampita le pasa el trapo a Peña.

“Tengo razón cuando me critica mi mamá. Yo digo la verdad... ¿Quién tiene que estar ahí? ¿Ella o yo? Me parece que mamá no sabe mucho de técnica como por ejemplo Pampita, que podría estar ahí. Pampita me gustaba más. Mi jurado ideal es Ángel, Pampita, Laurita y Polino”, explicó Juan.

Te puede interesar...

Juan otero

Letal: Mamá no sabe Mucho de técnica como por ejemplo Pampita, que podría estar ahí. Me gusta más

Se postuló

Luego el nene de 10 años redobló la apuesta y pidió el sillón: “A mi mamá la pondría donde estoy yo y yo sería el quinto jurado. Tampoco todos somos perfectos. Ella no es perfecta (por Peña) poniendo notas en los bailes y Pampita sí. Si estuviera ahí me gustaría puntuar primero porque después dicen que hay plagio”. Además, dijo que la que más se copiaba del puntaje de sus compañeros era su mamá.

También habló de los participantes de Showmatch y confesó que banca a la pareja de Sofía Morandi y Julián Serrano y cree que los influencers llegarán a la final con Mica Viciconte.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído