Listorti habló del caso Thelma y Feinmann lo destrozó por sus cámaras ocultas

El periodista escuchó al conductor hablando de los casos de abuso en la TV, decidió pasar al aire fragmentos de su pasado y lo liquidó con sus críticas: "¿Eso no era abuso? Es un hipócrita""

El periodista Eduardo Feinmann cruzó con dureza al humorista y conductor de TV José María Listorti por su postura sobre las denuncias de acoso sexual y violencia de género. Lo calificó de “hipócrita” y recordó sus cámaras ocultas en el programa de Marcelo Tinelli, donde aparecía desnudo para incomodar a mujeres famosas.

“Les voy a mostrar un video, porque el otro día tuve la oportunidad de ver a un conductor de televisión que se llama Listorti. Acongojado con el tema de Thelma (Fardín), acongojado con los casos de abuso y acoso en la colonia artística”, dijo Feinmann.

Te puede interesar...

"En esos momentos Tinelli medía 40 puntos de rating. En esos momentos la sociedad permitía y se mataba de risa con este tipo de cámaras ocultas que hacían", remarcó.

“Son varias las mujeres que sufrieron el acoso y las violencias contra ellas en cámara. Muy impresionante porque en un momento determinado los cómicos, y Listorti que era el líder de ese momento, se ponían todos en pelotas, desnudos, ante una mujer que no querían participar de eso. Durante minutos estaban en bolas acosando y denigrando a una mujer”, agregó.

Embed

Desde que estalló el escándalo de Juan Darthés por la denuncia por violación de parte de Thelma Fardín, en las redes comenzaron a circular críticas y reflexiones sobre las cámaras ocultas que hacía Listorti y otros humoristas del equipo de Tinelli.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Gino Renni fue acusado de abuso sexual

La furia de Siciliani por las críticas a Thelma y Calu por ir a una fiesta: "Si se nos canta estamos de joda"

Sin abogado, Juan Darthés analiza irse del país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído