Listorti y Bal, cara a cara tras el apriete por la exclusiva

Luego de idas y vueltas, Federico Bal y José María Listorti limarán asperezas en la edición de hoy de Este es el show.

Buenos Aires
Luego de idas y vueltas, Federico Bal y José María Listorti limarán asperezas en la edición de hoy de Este es el show. Tal como confiesa el nombre del programa, la disputa por la exclusividad del hijo de Carmen Barbieri se dirimirá en el ciclo de El Trece, tras tres días a pura polémica retroalimentada en los diferentes envíos de Ideas del Sur.

“Hay que ser un poquito más agradecido”, disparó Listorti enojado ante la negativa del ex de Barbie Vélez de darle una nota por las escandalosas declaraciones de José María Muscari, quien intentó descalificarlo usando la expresión “gordo y judío”.

“Cuanto más responsabilidades tenés, más tenés que cumplir. Agarrá el contrato. Tenés que pedir permiso para ir a otro canal. Vos te debés primero a la empresa que paga el sueldo”, presionó el conductor después que el último ganador del “Bailando” explicara en el piso de Showmatch: “No quería hablar en caliente. Deberían cuidar más a la gente que trabaja acá”.

Involucró al Cabezón
Listorti hizo gala de su antigüedad en Ideas del Sur frente a Bal e incluso no dudó en dar a conocer el descontento del mismo Tinelli frente a la actitud del actor. “Vos fijate que a Marcelo también le hizo un poco de ruido, porque no le cayó bien a la producción. Es lógico que tengas que ir a los programas que te pagan el sueldo”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído