El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum

Lizardo Ponce fue acusado de asistir a una fiesta clandestina

El participante del Cantando 2020 fue acusado de no respetar las medidas preventivas por el coronavirus al asistir a un recital.

A pocos días de que Pablito Ruiz fuera expulsado del Cantando 2020 por haber participado de una fiesta clandestina sin usar barbijo y sin respetar la distancia social, Lizardo Ponce fue visto en un evento multitudinario, sin tapaboca y rodeado de personas.

El influencer y periodista que participa del certamen de canto de El Trece, se convirtió en tendencia en las redes luego de que compartieran imágenes suyas en la primera Fiesta Bresh que se realizó en el escenario del Estadio Obras y a la que también asistieron Nicolás Occhiato, Soy Cumbio, Flor Jazmín Peña y Santiago Maratea.

Te puede interesar...

"No se respetaron los protocolos en esa fiesta. Se ve que están sin barbijo y Lizardo pegado a otra gente", "Sea legal o no ese evento, no veo el distanciamiento social. El chico de azul casi que se le sienta arriba a Lizardo", "No lo van a sancionar al acomodado y lo van a justificar con que es autorizada la fiesta, ¿y el barbijo y el distanciamiento?", fueron algunos comentarios que circularon en las redes.

AA-Lizardo-Ponce-022.png

Desmentida

Al leer los tuits y las primeras noticias que lo vinculaban a una "fiesta clandestina", Lizardo respondió por medio de Twitter, red en la que lo siguen 385 mil seguidores. "No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre", remarcó el influencer.

Lizardo generó polémica en las redes al asistir a un evento sin barbijo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
77.777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario