Lizy volvió a ver a su novio y ya piensa en casarse
Tras estar 88 días separados en medio de la pandemia por coronavirus, Lizy Tagliani y su novio, Leo Alturria, se reencontraron en El Precio Justo, el programa que conduce la comediante.
"Te amo, te extrañé mucho todo este tiempo. A veces me agarraban los arranques que ya sabés que te decía por teléfono... Te hacía escenitas y me puse celosa en un momento porque decía ‘cómo es que no nos podemos ver o qué estarías haciendo’... Pero todos los días me voy a ir a dormir con una sonrisa pensando en que esto pronto va a pasar y vamos a poder volver a estar juntos", le dijo la conductora, completamente feliz por el reencuentro.
En ese momento, ambos contaron que tienen planes de casarse, y que fue Leo quien se lo pidió en plena cuarentena.
"Estamos encaminados, fue una propuesta informal. A mí me gustaría ser un poco más específico. Me gustaría cuando pase la cuarentena sentarme con ella a charlar, pero la propuesta está y sería una linda idea. Ella se arrebató y dijo sí de una", señaló el novio, y agregó: "Me gustaría hacer una fiesta bien grande y que los padrinos sean Susana Giménez y Marley. Pero en realidad me gustaría que uno de los padrinos sea un productor de Lizy, Rodolfo, que fue quien hizo todo para conocernos".
Lizy y Leo precisamente se conocieron en los estudios del ciclo de juegos de Telefe y tuvieron un accidentado inicio de relación: muchos seguidores de la humorista manifestaron que el joven sólo se acercaba por interés, por lo que decidió romper su relación a pocas horas de haberla iniciado. "Gracias por los mensajes. Leo no tiene nada que ver. Él es un encanto conmigo y súper libre. Soy yo la que padece las cosas que se dicen, me duele y me hace mal. Pienso en su familia y digo no se puede hacer daño a quien se quiere. Capaz estoy loca", contó Lizy.
Sin embargo, después de pensar algunos días, Tagliani se reconcilió con Alturria y lo celebró a los cuatro vientos.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










