Llancafilo le respondió a Figueroa: "Fue todo transparente"

El subsecretario de Gobiernos Locales de la provincia e integrante de la Junta Electoral del MPN salió al cruce del vicegobernador.

El subsecretario de Gobiernos Locales de la provincia e integrante de la Junta Electoral del MPN, Osvaldo Llancafilo, salió al cruce del vicegobernador Rolando Figueroa, quien señaló irregularidades electorales.

“Durante el proceso eleccionario del domingo, en ninguna de las 631 mesas que estaban habilitadas hubo una sola presentación de impugnación a uno de los 23 veedores del Poder Judicial, tampoco en la Junta de Gobierno del partido y hasta aquí tampoco ha ocurrido”, sostuvo el funcionario en declaraciones radiales.

Te puede interesar...

“Entendemos que esto es parte de una estrategia, por supuesto tienen todo el derecho de hacerlo mediáticamente, pero la Junta Electoral Provincial del MPN ha procedido de acuerdo con las reglas electorales vigentes”, dijo.

"Aquí la noticia es que el MPN tuvo elecciones limpias, en paz, con presencia de veedores del poder judicial", señaló, y respondió a las acusaciones de la lista Violeta: "Miente, miente que algo quedará, dice el dicho. Lo que piense un puñado de dirigentes no es lo que piensan las 130 mil personas que participaron de la elección", cerró.

LEÉ MÁS

Mirá los números definitivos del triunfo de la lista Azul

Municipio por municipio, los candidatos a intendentes del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído