El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen Llaver

Llaver aprovechó el abandono de Urcera y ganó en Alta Gracia

Llaver capitalizó la deserción de Urcera en el giro número 11 y se quedó con la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia.

Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) se llevó la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, sede de la tercera fecha de la temporada. Los hombres de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Franco Vivian y Julián Santero, completaron el podio.

La competencia tuvo a José Manuel Urcera (Monti Motorsport) como dominador hasta el giro número 11. El de San Antonio Oeste sufrió la rotura de una homocinética y debió desertar, situación que le permitió a Llaver capturar la punta y administrar la diferencia hasta la caída de la bandera a cuadros.

Te puede interesar...

El oriundo de San Martín cosechó su primera victoria del año y quinta dentro de la categoría. Además, sumó el segundo éxito de Chevrolet en este calendario. Vivian finalizó segundo en su regreso como piloto oficial y Santero subió al último escalón del podio.

La cuarta posición fue para Ricardo Risatti (Midas Carrera Team) y Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) completó los cinco puestos de vanguardia. Más atrás culminaron Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Juan Manuel Silva (Puma Energy Honda Racing) y Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing).

Con Llaver y Vivian en la primera fila, la final del Súper TC2000 está programada a 29 vueltas o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha mañana a partir de las 11:37.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario