Llega el capítulo más esperado de 100 días...

Buenos Aires. Llegó el día D en 100 días para enamorarse. La tira protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Juan Minujín promete un capítulo clave esta noche a las 22:15. Es que el contrato que firmaron Laura (Peterson) y Gastón (Minujín) en el comienzo de la historia llega a su fin y en el episodio de hoy se conocerá la decisión que tomará la pareja luego de estar separada durante 100 días.

“Es sí o no, en el medio no hay nada”, adelantó Peterson, cuyo personaje está cada vez más distante del padre de sus hijos por el fogoso y cuasi extinguido romance de él con Angie (Justina Bustos). Para colmo entró en escena Benjamín Vicuña en el rol de un empresario chileno recién separado -amigo de Diego (Castro)- que pondrá sus ojos en el personaje de Peterson. De este modo, la pareja protagónica deberá optar por darse una nueva oportunidad o separarse definitivamente.

Te puede interesar...

Incorporaciones y relevo

Según anticipó Crónica, la fecha de final de aire de 100 días para enamorarse es el 11 de diciembre. Su reemplazo vendrá recién a mediados de enero de 2019, con Campanas en la noche, la tira protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe. No obstante, el canal de Viacom también evalúa otras propuestas, como Madrastras, con la ex Las Estrellas Natalie Pérez, y otra enmarcada en la década del 30 que tiene a Natalia Oreiro como protagonista.

Por lo pronto, la ficción de Underground busca seguir atrayendo a la audiencia con más enredos y nuevos personajes. Tras el desembarco de Vicuña, en las próximas semanas se sumarán al elenco las actrices Muriel Santa Ana, Laura Cimer y Violeta Urtizberea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído