Llegan nuevos aumentos en los boletos de Koko y Pehuenche

La Provincia de Río Negro autorizó el incremento en el territorio rionegrino y esperan que Nación autorice el aumento al interurbano Cipolletti-Neuquén.

A partir de mañana la empresa de colectivos Koko aumentará los boletos de pasajeros en todo el Alto Valle de Río Negro un 6 por ciento. Esperan que la próxima semana Nación autorice un incremento del boleto interurbano de entre un 8 y un 6 por ciento para los servicios que crucen hacia la ciudad de Neuquén.

Los pasajes en todos los recorridos de Koko por el territorio rionegrino aumentarán desde las cero horas un 6 por ciento. El incremento fue autorizado por la secretaría de Transporte de la Provincia.

También se conoció que las dos empresas que unen Cipolletti con Neuquén lograrán obtener el aval de Nación para aumentar los pasajes en la próxima semana. Trascendió que el pedido de las empresas fue de un orden mayor, pero que la Coordinación Provincial precisó que no superará el 8 por ciento, al menos en esta etapa.

Actualmente viajar desde Cipolletti a Neuquén cuesta 13 pesos, mientras que unir Cipolletti con General Roca en el servicio común de Koko cuesta $33,50, y en servicio Expreso o Rápido $54.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído