Llegaron 4800 pinos ponderosa para un plan de reforestación

El intendente Mariano Gaido recorrió el Vivero Municipal. Los ejemplares llegaron a la ciudad desde Huinganco.

El intendente Mariano Gaido recorrió el Vivero Municipal, donde se recibieron 4800 unidades de pino ponderosa provenientes de Huinganco que servirán para reforzar el plan forestal de la ciudad.

"Es un orgullo el trabajo que aquí lleva adelante el personal municipal. Este lugar es de gran importancia para la ciudad ya que de este vivero salen los árboles que luego embellecen nuestras plazas y parques", destacó.

Te puede interesar...

"Estas personas no solo se ocupan de cuidar y mantener las especies sino que las producen desde la semillas, en un proceso que lleva varios años de trabajo", resaltó.

El Vivero Municipal recibió 4800 plantines de pinos ponderosa adquiridos en el vivero de Huinganco. "Esto es parte del desarrollo del plan integral que tiene el intendente Mariano Gaido para todos los espacios públicos", dijo el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán.

"Son plantas neuquinas que le vamos a ir dando a la ciudad y a sus espacios públicos. Se van a adaptar muy bien con un trabajo muy delicado de la gente del vivero municipal", sostuvo.

LEÉ MÁS

Vecinales recibieron fondos para hacer su parte en la pandemia

El intendente Gaido recorrió la obra pluvial del centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído