Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Mariano Gaido

Vecinales recibieron fondos para hacer su parte en la pandemia

El intendente Mariano Gaido entregó se reunió con los referentes y distribuyó 2.352.000 pesos para paliar la pandemia.

La Municipalidad distribuyó 2.352.000 pesos a las vecinales para afrontar los gastos requeridos por el plan para contener la pandemia. A la vez, se mantiene la asistencia social a familias vulnerables y la entrega de lavandina, barbijos y desinfectantes a las vecinales.

Cada vecinal recibió un aporte de 49 mil pesos.

Te puede interesar...

En forma simbólica, el intendente Mariano Gaido recibió a los presidentes de las vecinales de Área Centro Oeste, Cuenca XV, Hi.Be.Pa y Valentina Sur en el municipio del centro. “El intendente nos ha pedido que estemos en contacto permanente con las vecinales, que es lo que estamos haciendo aportando asistencia social y con la entrega de lavandina y barbijos”, dijo el subsecretario de Vecinales, Claudio Marchetti.

Desde que comenzó la cuarentena, se realizaron “a razón de ocho encuentros por día con presidentes de vecinales para poder llegar a todas y conocer las necesidades de todos los barrios y vecinos”, agregó el funcionario.

Carina Ávila, representante de Área Centro Oeste, ensalzó el “buen desempeño de todo el grupo que integra la vecinal” y agradeció el aporte de las autoridades.

LEÉ MÁS

El intendente Gaido recorrió la obra pluvial del centro

Gaido depositó el pago y saldó deudas de la anterior gestión

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario