Llegó el asfalto al acceso del autódromo y barrios

Son 2200 metros lineales. Lo hizo el gobierno provincial y una parte el Municipio de Centenario. Beneficia además a dos barrios de la meseta.

Neuquén. Tras varios años de gestiones, desde hace unos días, se terminó días atrás el asfalto de ingreso al autódromo de Centenario. Tiene unos 2 kilómetros de largo y no solo servirá para acceder al circuito de carrereas, sino para los barrios de la segunda meseta, como el Primeros Pobladores, Cooperativa La Ruca y otras entidades de viviendas.

El trazado Las empresas contratadas por el gobierno provincial culminaron el tendido de pavimento flexible desde la calle Tierra del Fuego hasta Lito Holzmann, ubicada frente a las puerta del autódromo.

Te puede interesar...

En una primera etapa, la Municipalidad de Centenario había asfaltado el tramo del primer acceso a esa zona por el barrio Ruca Niyeu, en la calle San Luis desde Colón hasta Tierra del Fuego. Son más de 2200 metros lineales de pavimento total.

El intendente Esteban Cimolai celebró el hecho de que ahora muchos vecinos puedan tener garantizado el acceso a los barrios más alejados de la meseta, más allá del autódromo de Centenario.

La calle de acceso al circuito también desemboca en la zona del nuevo Parque Industrial de Centenario, donde en los últimos ocho años se han radicado empresas de servicios, tanto para la industria petrolera como para constructoras. El asfalto beneficia también a los contribuyentes industriales.

LEÉ MÁS

Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Sauzal Bonito se movió dos veces en las últimas 48 horas y los vecinos temen que se repitan en los próximos días

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído