Llegó la hora de vengarse de Marce

Tras el faltazo de Laurita a los Premios ACE por culpa de Tinelli, Yankelevich se vengaría de él prohibiéndole a la bailarina estar presente en la final del "Bailando".

Gustavo Yankelevich, productor de Sugar, tendrá la oportunidad de vengarse de Marcelo Tinelli luego de haberle hecho pasar un mal trago semanas atrás. Es que el conductor de Showmatch le prohibió asistir a la entrega de los Premios ACE a Laurita Fernández, quien se consagró en la categoría Revelación Femenina gracias a su protagónico en la obra teatral, para evitar que falte a su ciclo, en donde es una de las grandes animadoras desde el atril de los jurados.

La decisión no cayó para nada bien en el ex gerente de programación de Telefe, quien no dudó en hacer público su malestar. “Me hubiera gustado que Laurita estuviera acá, pero no la dejaron”, expresó en el escenario, al momento en el que fue a recibir el premio.

Te puede interesar...

En ese momento, el Cuervo intentó terminar con la polémica enviándole al productor un mensaje conciliador. “Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG . No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos Don Berto”, escribió en Twitter.

Pese a esto, Yankelevich reiteró su reclamo en la misma red social. “Gracias Marcelo (Don Berto) @ cuervotinelli, el mismo sentimiento que tenés por mí yo lo tengo por vos, y agrego que sos un guerrero. Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE estuviera Laurita jajajajaja!!! Te quiero”, resumió.

El “Bailando” termina el 20 de diciembre, pero Laurita debe estar en Mar del Plata el 18 para los ensayos de Sugar.

Ahora, Gustavo tendrá el próximo mes la oportunidad de pagarle con la misma moneda al jefe de Laflia. Según reveló La Pavada de Crónica, la última emisión del Bailando irá el jueves 20 de diciembre y la bailarina se comprometió a estar en Mar del Plata el 18 de ese mes, de cara al estreno de Sugar en La Feliz, tres días más tarde.

Aparentemente, Fernández tenía entendido que el certamen de baile finalizaría el lunes 17, cosa que por el momento no ocurrirá.

De esta forma, Yankelevich podría prohibirle a Laurita estar presente en el tramo final del Bailando, para que cumpla con su promesa de viajar a Mar del Plata durante la tercera semana de diciembre. De tomar esta decisión, la cálida relación entre estos dos grandes de la televisión podría terminar de la peor manera. ¿Qué hará el exitoso productor?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído