LMN y LU5 te invitan a disfrutar del sábado con tus mascotas en el Paseo de la Costa

El vete Sergio Gómez hablará sobre la tenencia responsable. Además habrá una feria de adopción. Será este sábado de 10 a 13 y de 16 a 19.

Este sábado, LU5 y LM Neuquén te invitan a participar de una jornada sobre Tenencia Responsable de Mascotas y Nutrición Animal en el Paseo de la Costa. Será en el horario de 10 a 13 y de 16 a 19.

El veterinario Sergio Gómez, conductor del programa "Vete A la Cucha" por LU5 y responsable de Mundo Mascota de LMN, estará charlando con todos los vecinos que se acerquen con sus mascotas.

Y para los que no tiene mascotas, habrá una feria de adopción organizada por el área de Zoonosis de la Municipalidad de Neuquén.

Por su parte, la empresa Sieger dispondrá de un Pet Food Truck que repartirá muestras gratis de alimentos, habrá charlas sobre nutrición animal y realizará sorteos de bolsas de 20 kilos de alimento entre los que se acerquen.

Ante la inquietud de varios lectores, desde el municipio aclararon que la prohibición de la presencia de mascotas es sólo en época estival.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído