Lo acusan de violar a la hija de su pareja

Mientras la mujer estaba trabajando, el hombre citó a la adolescente y abusó de ella. Ya fue acusado pero permanece en libertad.

Un hombre oriundo de Neuquén capital violó a la hija de su pareja en la localidad de Barda del Medio y tras una denuncia, fue detenido y acusado de abuso sexual. El hombre recuperó la libertad aunque se le impusieron varias pautas de conducta.

A partir de la denuncia de la propia víctima, acompañada de una amiga, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti inició una investigación que desembocó en la detención preventiva del sospechoso.

El hombre, que quedó preso en los primeros días del mes, es un empleado de una empresa seguridad de la región y mantenía una relación con la mujer. Ambos compartían un domicilio en Barda del Medio y había una estrecha confianza con la hija de ella, que tiene 16 años. En esas circunstancias aprovechó para citar a la adolescente durante una madrugada y violarla mientras su mamá se encontraba trabajando, explicaron las fuentes.

En la audiencia realizada esta semana, el denunciado fue informado de los cargos en su contra por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Si bien el hombre fue dejado en libertad, sujeto a derecho, deberá cumplir con distintas pautas de conducta solicitadas por la fiscalía, entre ellas una restricción de acercamiento.

En junio se desarrollaría la audiencia de control de acusación y el imputado podría recibir una condena de prisión efectiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído