Lo acusaron por agredir a un policía con una pala

Fue el domingo en una pelea entre dos familias de barrio Progreso. El efectivo sufrió heridas leves.

Neuquén. En medio de una disputa entre dos familias del barrio Progreso, un joven de 24 años golpeó con una pala a un efectivo de la Comisaría Tercera, quien había acudido a calmar la situación. Producto de la agresión, el policía sufrió heridas en una ceja y una mano. El joven fue acusado por la Justicia.

Este lunes se realizó una audiencia en la que la jueza Carina Álvarez avaló el pedido de la fiscalía y acusó al joven por el delito de atentado, agravado por poner mano sobre la autoridad.

Te puede interesar...

Previo a relatar los hechos, la fiscal Inés Novoa solicitó la libertad del acusado y aclaró que, con la defensa, pedirán un examen para evaluar si el joven es inimputable o si tiene algún grado de discapacidad para comprender la gravedad de sus actos.

Dos: veces acudió personal policial a esa dirección por disturbios.

El hecho ocurrió el 6 de enero, cerca de las 19:30, cuando personal policial de la Comisaría Tercera acudió por segunda vez hasta calles Paranacito y Arabarco del barrio Progreso, a raíz de una disputa entre dos familias.

Cuando arribaron, el grupo de personas comenzó a insultarlos. “Estaban armados con palos y caños con los que intentaron agredirlos”, detalló la fiscal.

Allí, los efectivos intentaron calmar la situación, pero en ese instante apareció el acusado con una pala y agredió al uniformado, a quien le causó heridas en una ceja y una mano. Los compañeros de la víctima lo detuvieron.

LEÉ MÁS

Viajaban en colectivo con un botín robado, un pasajero los delató y los atraparon

Centenario: se olvidó a su hija en la camioneta y dos mujeres la rescataron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído