Lo acusaron por robar chocolates de un kiosco

El robo ocurrió el sábado a la mañana en pleno centro. La Policía atrapó a un ladrón, pero su cómplice escapó.

Un joven de 18 años fue acusado de haber robado chocolates y golosinas de un kiosco céntrico de Neuquén capital. La Policía lo había detenido a las apocas cuadras.

En una audiencia realizada el sábado a la tarde, la jueza Carina Álvarez avaló el pedido de la fiscalía y acusó a un joven de robo simple en grado de tentativa. Además, le impuso comparendos semanales ante la fiscalía.

Te puede interesar...

De acuerdo a la teoría de la Fiscalía de Flagrancia, presentada por el asistente letrado Luciano Vidal, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 9. Dos jóvenes ingresaron a un kiosco ubicado en Juan B. Justo 245 y tras amenazar al propietario, se alzaron con un cuantioso botín.

Un vecino que caminaba por allí observó a los dos ladrones escapar y alertó a la Policía. Fue así como con los datos aportados sobre las características de los delincuentes, efectivos de Comisaría Primera que patrullaban la zona los observaron en Santiago del Estero casi San Martín.

Uno de los jóvenes logró escapar, mientras que el segundo fue detenido. Los policías lo identificaron y confirmaron que en el interior de la mochila que cargaba había gran cantidad de chocolates, entre otros elementos.

Luego, con la denuncia del comerciante, se pudo comprobar que se trataba de la mercadería que le fue robada, por lo que le fue restituida a través de orden judicial.

LEÉ MÁS

En los telos, hay quienes preguntan el precio y se van

Un violento choque en la Ruta 7 dejó a una persona herida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído