El clima en Neuquén

icon
21° Temp
17% Hum
La Mañana golpes

Lo asesinaron a golpes y lo dejaron tirado

Dejaron el cuerpo tirado y semidesnudo. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan.

A un albañil lo asesinaron brutalmente a golpes en su rostro y además su cuerpo fue abandonado semidesnudo en una canchita de fútbol. El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan y, según se desprende de la investigación, el desenlace mortal habría ocurrido durante una violenta pelea callejera. De igual forma no se descartan otras hipótesis y por el momento no hay personas detenidas por el crimen.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Pepermans, de 45 años, y al cuerpo sin vida lo encontraron luego de que los miembros del Comando Patrulla recibieran un llamado al 911. Cuando las autoridades llegaron a ese terreno, los efectivos localizaron a la víctima. Pepermans estaba semidesnudo, a pocos metros de unos cartones vacíos de vino.

Te puede interesar...

La causa fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte" de manera preventiva. Interviene la Unidad Funcional Nº 4 de Florencio Varela, quien resolvió convocar a los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica, para la realización de una serie de pericias en el lugar del hallazgo del cadáver.

Como la víctima tenía golpes en el rostro, las autoridades sospechan que el albañil puede haber sido atacado en una pelea callejera que mantuvo con otros hombres. Los investigadores informaron que el albañil vivía cerca del descampado donde fue hallado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario