Lo atraparon in fraganti al realizar un boquete en un galpón
Un delincuente realizó un boquete en un galpón para ingresar a robar y fue descubierto por el dueño del lugar, por lo que no pudo perpetrar el delito. Fue retenido por el dueño hasta que llegó la policía y luego fue trasladado a la comisaría, donde se le inició una causa judicial.
Según especificaron fuentes policiales, el intento de robo se llevó a cabo el miércoles, alrededor de las 14:30, en el sector conocido como casco antiguo de la Castellana. Allí, el propietario de un galpón se percató que en su interior se hallaba un hombre que había ingresado por un boquete realizado minutos antes en una de las paredes y había alcanzado a sacar algunos elementos del depósito con el fin de sustraerlos.
En este contexto, indignado, el hombre tomó la rápida determinación de sorprender y retener al ladrón. Lo retuvo en el lugar y dio inmediato aviso telefónico al Centro de Operaciones Policiales, desde donde enviaron un móvil de la Comisaría 44 de Valentina Sur al lugar.
Una vez en el galpón, los efectivos entrevistaron al propietario y le indicaron que se acercara a la comisaría para radicar la denuncia formal. Además, detuvieron al ladrón y lo trasladaron a la unidad policial, donde procedieron a identificarlo y notificarlo de una causa judicial en su contra por tentativa de robo. Tras ello, recuperó la libertad supeditada.
Te puede interesar...









