Lo condenaron por homicidio y salió de la sala en libertad

Se aguarda la determinación de pena por este hecho que va de los 10 años y 8 meses a 15 años de prisión.

Miguel Méndez fue declarado culpable del homicidio de Félix Wircaleo y si bien podría recibir una pena de 10 a 15 años de prisión, se retiró en libertad de la sala tras escuchar la condena.

El tribunal, integrado por Mario Tomassi, Patricia Lúpica Cristo y Carolina Alarcón, lo declaró por mayoría culpable a Méndez por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El voto disidente fue el de la jueza Carolina Alarcón.

Para el fiscal Santiago Terán, “se hizo justicia”. Ahora se aguarda la determinación de pena por este hecho que va de los 10 años y 8 meses a 15 años de prisión de cumplimiento efectivo.

El hecho ocurrió el 16 de octubre de 2017 en el puesto de la familia Zapata en el paraje de Sauzal Bonito. En medio de una reunión familiar por el Día de la Madre se produjo un discusión entre Méndez y Wircaleo. El condenado ejecutó dos tiros contra la víctima, uno en el pecho y otro en el estómago. Si bien lo trasladaron al hospital, Wircaleo falleció la madrugada del 17 de octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído