Lo condenaron y al salir de la sala golpeó a un policía

El joven fue condenado por robo y encubrimiento tras un acuerdo de partes. Quedó con prisión preventiva.

Neuquén.-Al finalizar una audiencia, un joven de 22 años que fue condenado a ocho meses de prisión efectiva tras un acuerdo, golpeó a un policía cuando intentó esposarlo. Además, le dictaron 30 días de prisión preventiva.

La secuencia ocurrió ayer al mediodía en Ciudad Judicial, justo después de que terminara la audiencia donde el juez Diego Piedrabuena homologara el acuerdo por el que Cristian Loncopán deberá cumplir ocho meses de prisión efectiva. Fue condenado por los delitos de robo y encubrimiento por receptación dolosa.

Te puede interesar...

El fiscal Horacio Maitini presentó el acuerdo arribado con la defensa y pidió que se declare la reincidencia, ya que el joven tenía una condena anterior.

Esta vez, Loncopán irá a prisión por robarle, junto a un cómplice, la cartera a una taxista. Eso fue en marzo de 2018 y en julio lo detuvieron a bordo de una moto robada.

Sobre el final de la audiencia, cuando el oficial fue a esposarlo, Loncopán lo golpeó. Ante esta situación, lo redujeron entre dos policías y el magistrado debió intervenir para que el joven se calmara. Recién cuando Piedrabuena le habló, Loncopán se tranquilizó y le pidió disculpas al efectivo.

Tras lo ocurrido, se realizó otra audiencia, donde le impusieron 30 días de prisión preventiva hasta que quede firme la condena.

LEÉ MÁS

Cutral co: asesinaron a abuela a puñaladas cuando volvía del almacén

Vecinos de Cutral Co marcharon por justicia para la abuela asesinada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído