Un joven fue detenido en Córdoba luego de que asaltara a un taxista a la salida del Hospital Interzonal donde había estado curándose de una herida de bala que tenía en una de sus piernas, a causa de un tiroteo por el cual la policía cordobesa también lo está investigando.
Este sujeto salió del hospital rengueando, producto de las curaciones que había recibido en la guardia, y ayudado por un bastón que le permitía desplazarse con mayor comodidad. Junto a él se encontraba su hermano y entre los dos detuvieron a un taxi en la puerta del centro asistencial.
Lo curioso fue que luego de subir el auto y hacer unas cuadras hasta la dirección a la que le indicaron al chofer, ambos hermanos vieron la oportunidad: amenazaron al conductor del taxi y tomaron control.
Afortunadamente para el trabajador, luego de haber hecho la denuncia por el robo, los policías comenzaron a investigar -tenían en el hospital datos del herido- y pudieron hallarlo, lo detuvieron junto a su hermano y le secuestraron el bastón, con el que habrían amenzado al taxista.
Te puede interesar...









