Lo demoraron por estafar con cheques que habían sido robados

Las víctimas habían recibido cheques que estaban bloqueados por los bancos. El hombre quedó a disposición de la Justicia.

A raíz de dos denuncias recibidas en el Departamento Delitos Económicos por estafas, un hombre fue demorado con al varios cheques de distintos bancos que serían robados. En un allanamiento, se secuestraron chips de teléfono, gran cantidad de tickets de distintas entidades bancarias, comprobantes de giro de dinero y una notebook.

El procedimiento se realizó el miércoles a la mañana, mientras el hombre conducía una camioneta Volkswagen Amarok por calle Teniente Lezcano al 400. La investigación por adulteración había iniciado luego de que damnificados denunciaran haber recibido cheques con solicitud de orden de no pago, al ser denunciados como robados.

Te puede interesar...

Tras minuciosas tareas investigativas, personal policial pudo identificar al presunto autor de las estafas y ayer lo demoró. Horas más tarde y por lo dispuesto por las autoridades judiciales, los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Eva Perón, donde se secuestraron varios elementos de gran interés para la causa que se investiga.

Entre ellos, se encontró documentación del alquiler de una camioneta Volkswagen Amarok, chips de distintas empresas de telefonía, al menos 17 cheques de distintas entidades bancarias, comprobantes de transacciones de dinero y una notebook.

Finalmente, el fiscal Marcelo Jara, de la Unidad de Delitos Económicos, dispuso que durante la jornada de hoy se realice la requisa de la camioneta y que el hombre sea notificado de la causa en la que se lo investiga y por la que le formularían cargos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído