Lo detuvieron por andar con una licencia trucha de Plottier

El hombre de 30 años manejaba una moto cuando fue interceptado por la Policía en la zona del Alto neuquino.

Un hombre de 30 años fue demorado el sábado por presentar ante la Policía una licencia de conducir falsa con el logo de la Municipalidad de Plottier. Los efectivos alertaron que es el tercer caso similar en las últimas semanas y que pudieron detectar que el documento era "trucho" porque la firma era de un funcionario que no emite más las credenciales.

El comisario Cristóbal Ávila de la División de Tránsito de la Policía, informó que el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20 en Avenida Argentina y Albardón, a pocos metros de la calle Doctor Ramón, en el alto de la ciudad.

"Se trata de un ciudadano de nacionalidad paraguaya con domicilio en el barrio San Lorenzo de Neuquén, que manejaba una moto Zanella 250. Lo interceptaron los efectivos y al pedirle la documentación entregó una licencia que se parece mucho a las actuales, pero tiene una firma diferente del funcionario que la emite", explicó el comisario.

El vehículo quedó retenido y el hombre demorado por algunas horas, hasta que se realizó la averiguación de antecedentes.

"Ya hubo tres casos en el último tiempo y por suerte tenemos una buena comunicación por parte de la gente de Tránsito de la Municipalidad de Plottier, que en el momento nos confirmó que se trata de casos de documentación apócrifa", agregó Ávila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído