Lo detuvieron porque transitaba de forma "sospechosa" y le encontraron drogas

El hecho ocurrió en Rincón de los Sauces. Al joven de unos 25 años tenía en su poder 256 gramos de marihuana.

Un joven fue detenido en Rincón de los Sauces por llevar marihuana. Transitaba de manera "sospechosa" cuando fue interceptado por la Brigada de Investigaciones que mediante la utilización de un perro adiestrado pudieron detectar que transportaba 256 gramos de cannabis sativa entre sus pertenencias.

El procedimiento se realizó ayer en calle Río Negro y Rivadavia, alrededor las 18, por lo que fue observado por gran cantidad de vecinos que transitaban a esa hora por la ciudad en un lugar de gran tránsito.

Te puede interesar...

El joven de unos 25 años no opuso resistencia y se mostró sorprendido ante el abordaje de dos efectivos que junto el perro que presta servicio en la comisaría local lo abordaron de manera imprevista.

“Entre las pertenencias tenía un paquete negro, envuelto en una bolsa de nylon, lo que se presumía podría ser un estupefaciente y mediante el trabajo de un perro adiestrado se pudo determinar que se trataba de unos 256 gramos de marihuana”, indicó una fuente policial consultada.

Las mismas fuentes destacaron la importancia en la reciente incorporación a las fuerzas de seguridad de perros adiestrados tanto para búsqueda de sustancias, personas o de seguridad personal

Por el hecho se dio intervención a la Justicia Federal que entiende sobre los delitos por tenencia de drogas ilegales quienes continuarán con la investigación y la causa iniciada.

LEÉ MÁS

Se enfrentaron a la Policía en medio de un allanamiento a un kiosco narco

Zigzageaba con su auto por la avenida y lo paró la Policía: quedó detenido por droga

Desbarataron un kiosco de droga en el oeste neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído