El clima en Neuquén

icon
21° Temp
39% Hum
La Mañana robar

Lo detuvieron por tercera vez en 4 días tras robar en una base de taxis

Se trata de un hombre de Centenario que el jueves pasado fue detenido tras robar en una farmacia y darle un puntazo con una faca a una policía. Volvió a robar en la farmacia y luego en la base.

Un delincuente reincidente de Centenario, que en los últimos días fue noticia por asaltar una farmacia y darle un puntazo a una policía con una faca, volvió a caer otras dos veces en el mismo fin de semana. El sindicado retornó al comercio con intenciones de robo y luego asaltó y agredió a la operadora de una base de taxis.

El hombre en cuestión es quien agredió a una cabo en la cabeza con una faca, el jueves pasado por la noche cuando efectivos pretendían detenerlo tras robar en una farmacia de calles Honduras y Avenida Libertador. El agresor incluso había sido denunciado días antes por intentar robar en el mismo comercio.

Te puede interesar...

Esa noche, se lo logró detener en calle Pasaje Pehuén y se lo trasladó a Comisaría Quinta, donde quedó demorado unas horas y luego recuperó su libertad supeditada.

Sin embargo, según informó la Policía, la tarde del sábado se lo volvió a aprehender luego de robar en la misma farmacia. Los empleados dieron aviso a los efectivos al percatarse que el delincuente intentaba retirarse con productos sin abonar en una bolsa, y al ser cuestionado, amenazó a los presentes con un trozo de hierro que sacó de su manga. Una vez más, se lo demoró algunas horas y la Justicia ordenó se lo pusiera en libertad tras las actuaciones.

delincuente-centenario.jpg2.jpg

Finalmente y lejos de deponer de su actitud, el domingo, minutos antes de las 23 y bajo amenaza con arma blanca, asaltó a la operadora de una base de taxis sobre calle República Argentina y le robó 300 pesos en efectivo. Antes de retirarse y "no conforme con el monto con el que se había alzado, le propinó un golpe a la damnificada, para inmediatamente después darse a la fuga".

Tras tomar conocimiento del hecho, los efectivos de Comisaría Quinta se hicieron presentes, entrevistaron a la mujer y pidieron una ambulancia para que sea revisada. Implementando un operativo cerrojo en el sector, se logró ubicar al violento delincuente a los pocos minutos, mientras caminaba con una cubierta de camioneta a cuestas, la que había robado de un vehículo estacionado en calles Gabriela Mistral y Natalio Burd.

Nuevamente y por tercera vez en cuatro días, se lo trasladó a la unidad policial, donde se lo notificó por su imputación a una nueva causa por robo calificado y también amenazas, por amedrentar a un efectivo durante el procedimiento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2345679012346% Me interesa
2.4691358024691% Me gusta
1.8518518518519% Me da igual
2.4691358024691% Me aburre
91.975308641975% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario