El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Flores

Lo detuvieron con un frasco de flores en el auto

Ocurrió en Balsa Las Perlas. El joven circulaba a bordo de un Honda Civic. El auto y las flores de marihuana fueron secuestrados.

Personal policial del Destacamento de Balsa Las Perlas realizaron un procedimiento en el que descubrieron que un joven transportaba un frasco lleno de cogollos de marihuana en un auto de alta gama. Además el conductor no tenía licencia de conducir ni el seguro del auto. Se quedó sin flores y tuvo que volver a pata.

Los efectivos de Las Perlas prestan servicios para la Dirección Tránsito Neuquén. Este último martes por la noche, alrededor de las 22, hicieron detener la marcha de un auto Honda Civic, que era conducido por un joven. Le solicitaron la licencia de conducir y el seguro del vehículo, pero no tenía ninguna de las dos cosas.

Te puede interesar...

Para colmo de males, mientras un efectivo se encontraba labrando el acta contravencional y el del secuestro del auto, uno de los uniformados que participaba del operativo observó un frasco sospechoso en el habitáculo del auto. A simple vista era evidente que se trataba de flores de marihuana, pero de igual modo, se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos. Minutos más tarde arribaron los especialistas, cotejaron la sustancia mediante un test orientativo y comprobaron que, efectivamente, se trataba de cannabis sativa (marihuana).

La marihuana fue secuestrada por personal de la Policía de Neuquén y quedó a disposición de la Justicia Federal, que es la que interviene en casos vinculados con drogas. En cuanto al Honda Civic, según informaron, fue trasladado al predio al predio de la Dirección Tránsito ubicado sobre calle Río Colorado, donde permanecerá hasta que se aclare la situación.

Flores 1.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario