Lo echan por sus chats sexuales con los alumnos

Un colegio privado de la localidad santacruceña de Caleta Olivia corrió a un profesor.

Un colegio privado de la localidad santacruceña de Caleta Olivia echó a un profesor después de comprobar que tenía conversaciones de tipo sexual con alumnos del establecimiento a través de las redes sociales. Se trata del colegio privado Codedco que expulsó al docente, sin sumario, luego de conocerse las conversaciones explícitamente sexuales que tuvo con alumnos del establecimiento. Ordenaron un allanamiento a su casa y ahora es investigado por grooming. En las conversaciones les proponía hacer "tríos sexuales".

El Colegio de Caleta Olivia notificó el 12 de noviembre al docente (de quien no se brindó identidad) de su expulsión de la institución, a través de una notificación formal firmada por la abogada de la institución educativa. Previo a echarlo, las autoridades presentaron una denuncia penal contra el docente, de unos 30 años, porque habían recibido a la madre de un alumno que mostró una serie de comunicaciones que su hijo había tenido con el profesor a través de Whatsapp, con contenido explícitamente sexual, informó el diario La Opinión Austral.

Te puede interesar...

Los mensajes tenían la clara intención de organizar encuentros para mantener relaciones sexuales con chicos, todos menores de 16 años, a los que el docente elogiaba por su aspecto físico y en algunos casos les solicitaba directamente contacto, incluyendo la posibilidad de hacer "tríos sexuales".

LEÉ MÁS

El femicida que ahorcó a su ex tenía una perimetral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído